Porque el fútbol es mucho más que un deporte. Es social, es cultural, es historia, son experiencias... Porque el fútbol se vive. Nos vemos en las gradas.

Enamorados del Silvestre Carrillo
Enamorados del Silvestre Carrillo

A los zaragocistas hablar de la Copa siempre nos saca una sonrisa cargada de nostalgia. Son muchos los rivales que hemos eliminado pero, pocas eliminatorias, ninguna nos atreveríamos a decir, que se jugaran en una isla con un volcán en erupción. Viajar a La Palma siempre está bien y si, además, visitas el Silvestre Carrillo, mucho mejor. Pocos estadios nos han dejado tan boquiabiertos como la casa del CD Mensajero. Por favor, Real Zaragoza, haz que podamos visitar muchos estadios ronda tras ronda.

Pasatiempos Real Zaragoza × Ambar × Lawerta
Pasatiempos Real Zaragoza × Ambar × Lawerta

La idea de hacer un cuaderno de pasatiempos que nos sirviera para reflejar la historia del Real Zaragoza llevaba años rondándonos la cabeza. Lo que nunca encontrábamos era la forma y el momento de afrontar un proyecto con esa complejidad. Gracias a Cervezas Ambar pudimos llevarlo a cabo y además colaborar con un ilustrador al que admiramos. Descubre cómo tras un año de trabajo junto a Lawerta hicimos realidad este sueño. Coge lápiz y tu Ambar favorita y demuestra lo zaragocista que eres.

Un verano de fútbol en Islandia
Un verano de fútbol en Islandia

En Islandia puedes hacer muchas cosas. Puedes visitar volcanes activos, pasear por un glaciar, ver zorros del ártico, bañarte en aguas termales mientras el sol de medianoche se pone… Y también puedes ver un Leiknir - KA Akureyri una tarde cualquiera en Reikiavik. Acompáñanos en este viaje de verano por Islandia recorriendo la isla por la Ring Road y descubre todos los campos de fútbol que nos encontramos entre cascadas, montañas y lagos. ¿A qué sabe el fútbol en Islandia?

Carteles temporada 2019/2020
Carteles temporada 2019/2020

La temporada 2019/2020 será una temporada que nunca olvidaremos. Tras un comienzo ilusionante el Real Zaragoza parecía que, tras 7 años en Segunda División, por fin podría ascender. Con el fichaje de Kagawa, los goles de Luis Suarez y las ganas intactas comenzamos una colección de carteles que nunca imaginamos que iba a durar tanto ni darnos tantas alegrías... y un triste final. Este fue nuestro homenaje visual a aquella temporada que terminó el mes de agosto de 2020.

Una nueva temporada
Una nueva temporada

Han pasado 7 años desde que este proyecto comenzó a fraguarse. Queremos seguir trabajando para darle al zaragocismo la dosis de creatividad, diseño y calidad que se merece. Por eso estrenamos la temporada 21/22 con muchas novedades. La más notable y visible es esta web, renovada y actualizada para que vuestra experiencia sea mucho más completa. Nuevos productos y un nuevo espacio donde contar nuestras vivencias dentro y fuera de los muros de La Romareda. Coge tu bufanda y acompáñanos en esta nueva etapa. Nos vemos en las gradas.