Porque el fútbol es mucho más que un deporte. Es social, es cultural, es historia, son experiencias... Porque el fútbol se vive. Nos vemos en las gradas.

Carteles temporada 2019/2020
Carteles temporada 2019/2020

La temporada 2019/2020 será una temporada que nunca olvidaremos. Tras un comienzo ilusionante el Real Zaragoza parecía que, tras 7 años en Segunda División, por fin podría ascender. Con el fichaje de Kagawa, los goles de Luis Suarez y las ganas intactas comenzamos una colección de carteles que nunca imaginamos que iba a durar tanto ni darnos tantas alegrías... y un triste final. Este fue nuestro homenaje visual a aquella temporada que terminó el mes de agosto de 2020.

Una nueva temporada
Una nueva temporada

Han pasado 7 años desde que este proyecto comenzó a fraguarse. Queremos seguir trabajando para darle al zaragocismo la dosis de creatividad, diseño y calidad que se merece. Por eso estrenamos la temporada 21/22 con muchas novedades. La más notable y visible es esta web, renovada y actualizada para que vuestra experiencia sea mucho más completa. Nuevos productos y un nuevo espacio donde contar nuestras vivencias dentro y fuera de los muros de La Romareda. Coge tu bufanda y acompáñanos en esta nueva etapa. Nos vemos en las gradas.